¿Cómo tratar la tos de los más pequeños en la casa? | ABRILAR JARABE

¿Cómo tratar la tos de los más pequeños en la casa?

Abrilar: el jarabe natural para la tos
25 enero, 2021
jarabe_para_la_tos_seca
¿Cómo controlar y aliviar la tos?
10 febrero, 2021
Show all

En muchas ocasiones el clima puede ser un factor importante para la salud. En una ciudad con un clima templado o frío, es necesario abrigar muy bien a tu pequeño para evitarle resfríos o tos. En el caso de que tu bebé ya tenga tos, es necesario tratarla de forma rápida y efectiva, teniendo en cuenta las limitaciones en medicamentos que genera su corta edad.

Si tu bebé tiene menos de un año y su tos se presenta sin fiebre, mientras esperas a la consulta con su pediatra, puedes tratarla con esto:

      •Hidrátalo constantemente: asegúrate de que tu bebé siga ingiriendo la misma cantidad de líquidos que hace normalmente. En el caso de que amamantes a tu bebé, sigue haciéndolo, puesto que la leche materna contiene nutrientes que lo ayudan a estar protegido contra el resfriado y la tos. 
      •No le des miel: aunque para niños y adultos este alimento se utiliza para aliviar la tos, en el caso de bebés no debe ser usado puesto que le generaría riesgo de contraer bolutismo.
      •Lavados nasales: Es recomendable hacer los lavados antes de dormir y antes de las tomas en los bebés. Suele ser suficiente con 1,5-2 ml en cada fosa nasal en niños pequeños y hasta 5 ml en niños mayores. La sensación será menos desagradable si el suero está a temperatura ambiente. (Consulta a tu pediatra la técnica ideal para realizarlo en casa)

Es importante la consulta con un médico especializado para conocer el tipo de medicación que necesitará tu bebé. En el caso de que le receten Abrilar, recuerda que este es un jarabe expectorante de origen natural que alivia tanto la tos seca como la tos con flema. Abrilar al ser un producto fitoterapéutico puede ser adquirido sin necesidad de fórmula médica en cualquier droguería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este sitio web usamos herramientas propias o de terceros que almacenan pequeños archivos (cookies) en su dispositivo, Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.