¿Cómo controlar y aliviar la tos? | ABRILAR JARABE

¿Cómo controlar y aliviar la tos?

¿Cómo tratar la tos de los más pequeños en la casa?
4 febrero, 2021
jarabe_para_la_tos
¿Qué es la tos seca?
18 febrero, 2021
Show all
jarabe_para_la_tos_seca

La tos es una reacción natural que, aunque es incómoda y en muchas ocasiones puede llegar a ser dolorosa, intenta sacar sustancias extrañas o mucosidades excesivas del tracto respiratorio. La tos puede darse por sencillas razones: como atorarse mientras bebes agua; también por complicaciones de salud como lo puede ser una gripa o una laringitis. Dependiendo de la edad que tenga la persona que tiene tos, el tratamiento varía. Para bebés y primera infancia se tiene mayor cuidado con los medicamentos, puesto que sus componentes pueden ser peligrosos para ellos. Para niños mayores de seis años, adolescentes y adultos, la posología es la determinante, puesto que a estas edades, se suele recetar el mismo tipo de medicamentos para la tos.

Teniendo en cuenta esto, lo siguiente a saber es el tipo de tos que tienes: si es seca o con flemas se necesitará un determinado producto para aliviarla.

       •Gárgaras de agua con sal: este remedio sirve para aliviar tos seca o tos con flema, puesto que ayuda a desinflamar la garganta y a minimizar el volumen de la mucosidad.
       •Miel y jengibre: prepara un té con miel y jengibre, bébelo caliente. La miel tiene propiedades que recubren y calman las irritaciones en la garganta y el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el dolor en la garganta y el pecho. 
       •Medicamentos de venta libre: hay medicamentos para cada tipo de tos, es por esto que, lo que sirve para aliviar el dolor de garganta por la tos seca no tendrá el mismo resultado cuando la tos tiene mucha mucosidad. Sin embargo, debes conocer que Abrilar puede ayudarte a controlar y aliviar ambos tipos de tos. ¿Y cómo? Abrilar es un medicamento alemán de origen natural que, gracias a sus componentes a base de Hedera helix, es el jarabe ideal para controlar y aliviar todo tipo de tos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este sitio web usamos herramientas propias o de terceros que almacenan pequeños archivos (cookies) en su dispositivo, Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.