Abrilar: el jarabe natural para la tos | ABRILAR JARABE

Abrilar: el jarabe natural para la tos

infografía la tos
La Tos
27 septiembre, 2018
¿Cómo tratar la tos de los más pequeños en la casa?
4 febrero, 2021
Show all


En el mercado hay muchos medicamentos de venta libre para aliviar la tos, sin embargo, no todos son de origen natural. Conoce cómo Abrilar marca la diferencia al ser el jarabe expectorante de origen natural hecho en alemania.

Cada día es más común ver, sea por comerciales o en diferentes puntos de venta, múltiples productos para aliviar la tos: los encontramos en forma de tabletas, cápsulas, jarabes o soluciones bucales. Cada uno de ellos tiene su fórmula registrada e indicaciones de uso. De esta manera, hay una amplia lista de medicamentos de venta libre para aliviar la tos. Sin embargo, antes de tomar la decisión sobre qué producto vas a comprar, es necesario que sepas estas dos cosas:
1. No todos los productos sirven para todos los tipos de tos. Es decir, pueden haber jarabes que sirvan para la tos seca pero no para la tos con flema. Esto se debe a que la especificidad de sus componentes solo combate un determinado problema.
2. No todos los productos tienen componentes naturales.

Abrilar es un jarabe de origen natural, hecho en alemania, que tiene como base de su composición la Hereda helix, hierba que al ser tratada y purificada por medio de tecnología farmacéutica, que garantiza su acción como expectorante coadyuvante en el tratamiento de la tos. Abrilar te ayudará a eliminar con facilidad las secreciones respiratorias de tu cuerpo, y con esto ayudará a controlar y disminuir la severidad de la tos con cada dosis que tomes.

Por esto Abrilar es un aliado que puede ayudarte con cualquier tipo de tos que puedas presentar tanto tú como todos los miembros de tu familia. Encontrarás el jarabe tradicional en presentaciones de 100 ml y 200 ml, junto a su copa dosificadora. Debes tener en cuenta que su dosis varía según la edad de quien lo use y, al ser un producto de origen natural, puede ser ingerido con otro tipo de medicamentos, por ejemplo: antibióticos o antiinflamatorios, sin ningún problema.

Ahora puedes tener los beneficios de Abrilar con un toque de frescura gracias a nuestra nueva presentación sabor a mentol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este sitio web usamos herramientas propias o de terceros que almacenan pequeños archivos (cookies) en su dispositivo, Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.